Sobre Deep Energy

MISIÓN

En Deep Energy nuestra prioridad es el cliente, nos enfocamos en obtener los mejores resultados en su Geoproyecto, ayudando a mejorar el aprovechamiento de los recursos naturales que fortalecen las economías regionales.

VISIÓN

Deep Energy surge como la continuación de ExperTerra (2014-2018), dedicada fundamentalmente a la consultoría, capacitación, investigación y servicios, cooperando con otras empresas, entes y universidades. Las áreas de incumbencia se encuentran en el ámbito de la transición energética, desde los reservorios hidrocarburíferos convencionales y No-Convencionales, pasando por la energía de transición (el gas), hasta las energías renovables, con mayor impronta en la geotérmica y su combinación con otras energías, procurando el cuidado del ambiente y favoreciendo la sustentabilidad.

VALORES

Responsabilidad Social

Deep Energy ofrece una mirada sustentable y amigable con el medio ambiente en cada uno de sus proyectos.

Innovación

En Deep Energy realizamos el seguimiento y optimización de cada una de nuestras secuencias de trabajo, innovando para superar los desafíos, y entregando el servicio que más se adecue a su proyecto.

Confianza

Deep Energy es su consultora de confianza, queremos estrechar vínculos firmes y duraderos con nuestros clientes, esforzándonos por ser siempre su mejor opción técnico-económica disponible.

Excelencia

En Deep Energy desarrollamos soluciones innovadoras y servicios que garanticen la excelencia de nuestros estudios y operaciones, cumpliendo con todas las obligaciones y regulaciones de la actividad.